TRAJES REGIONALES

Cada rincón pueblo o ciudad tiene un traje típico que forma parte de su historia.

En Creaciones Magasa llevamos más de 40 años creando el traje regional que necesitas con los mejores materiales y estampados variados.

Con un amplio stock de productos, disponemos tanto de trajes como de todo tipo de accesorios para niños, mujer y hombre.

Nuestro departamento de diseño dispone de las últimas tecnologías en diseño y patronaje para adaptarnos a las necesidades de grupos y colectividades. Con un servicio integrado desde el diseño y confección hasta la personalización en la finalización de la prenda.

Nuestra amplia red comercial está a su servicio para prestarles una atención personalizada y cercana. Consúltanos para conocer el punto de venta más cercano.

EnglishItalianPortugueseSpanish

Sitio Seguro

Este sitio web posee certificado "let's encrypt" de seguridad para que navegues de forma segura.
Puedes comprobar la validez del mismo pulsando en el candado que aparece junto a la URL en la parte superior del navegador

Esta tienda es segura y real

Cuando compras o reservas online no conoces ni ves quién realiza la venta, por eso SOFT5 te asegura que detrás de esta tienda hay alguien real. Puedes realizar tu compra de forma segura sabiendo que van a atenderte en todo el proceso.

Protección de Datos

Este sitio está comprometido con la Seguridad de la Información y la Protección de Datos. PRODATOS