CREACIONES MAGASA S.L.

30 años de Experiencia en ropa laboral

“El arte de la confección”

Conocimiento del Sector

Nuestro conocimiento del sector, unido a las últimas tecnologías de fabricación y a la gran profesionalidad de nuestro equipo humano, nos permite desarrollar nuestros productos con los parámetros de calidad más exigentes del mercado.

Amplia Experiencia

En estos 30 años, nuestro objetivo ha sido satisfacer la demanda de nuestros clientes, el alto grado de fidelidad de estos nos anima a seguir en este empeño.

Altamente Capacitados

Nuestra empresa está capacitada, para desarrollar en las líneas de trajes regionales, uniformidad colegial y ropa laboral o cualquier producto que nos solicite.

Si Usted es un colegio, empresa o comercio, no dude en contactar con nosotros e indicarnos su ubicación.
Nuestro representante más cercano le contactará.

DISEÑO

Nuestro departamento de diseño, con amplia experiencia en el proceso de confección, ofrece soluciones adaptadas a cualquier necesidad. Somos una empresa innovadora, asumimos el compromiso con el cliente y la garantía de la calidad y el servicio.

TEJIDOS

Innovación continua en los tejidos, diseños y prendas. Trabajamos “codo con codo” con nuestro cliente para conseguir un diseño moderno y distintivo que satisfaga las necesidades del cliente. Alta calidad y resistencia en todos nuestros productos.

PLANTILLA

Disponemos de una plantilla integrada por profesionales del diseño y confección de la moda. Tomamos nota de las tendencias más actuales y con la ayuda de nuestros clientes creamos un estilo propio y diferenciado para cada zona.

EnglishItalianPortugueseSpanish