Tejidos y características

Microfibra (RW)

Repele el cabello y líquidos, posee muy alta transpirabilidad, no necesita planchado, no se alteran los colores ni los dibujos, tolerancia a salpicaduras de lejía, secado rápido y lavable a 40º.

Microfibra antibacteriana (RX)

Anti bacterias, repele el cabello y líquidos, muy alta transpirabilidad, no necesita planchar, no se alteran los colores ni los dibujos, tolerancia a salpicaduras de lejía, seca muy rápido y es lavable a 90ºC.

Strech (ST)

Tejido sintético muy práctico por tener secado muy rápido, además apenas necesita ser planchado. Tolera muy bien las salpicaduras de lejía, no se alteran los colores ni los dibujos.

Strech antibacteriano (SA)

Tejido sintético antibacteriano muy práctico por tener secado muy rápido, además apenas necesita ser planchado. Tolera muy bien las salpicaduras de lejía, no se alteran los colores ni los dibujos.

Sarga (RM/RB/RJ)

Máximo confort y durabilidad, no se alteran los colores tras los lavados, gran resistencia al pilling por roce. Tacto suave.

Sarga poliéster (R1)

Tejido ligero y muy duradero, con muy alta resistencia al pilling y alta resistencia de los colores a las salpicaduras de lejía.

Poliéster

Admite altas temperaturas de lavado y permite una muy buena solidez de los colores. Es un material ligero que resiste muy bien la humedad, no se arruga y seca rápido, no aconsejable para trabajar cerca del fuego o chispas.

Algodón

Si por algo destacan las telas de algodón es por la suavidad y el tacto agradable, las prendas de algodón ofrecen una mayor transpirabilidad, permitiendo que el aire penetre entre cada una de sus fibras y que la piel pueda respirar sin acumular olores dentro del tejido. El algodón es una excelente opción debido a que es especialmente duradero y aguanta el proceso de lavado y planchado que conlleva el paso del tiempo sin perder calidad. 

Mezcla algodón/poliéster

La mezcla de algodón y poliéster es versátil, puesto que preserva la frescura y ligereza de la fibra de algodón, y tiene la fuerza, durabilidad y resistencia a las arrugas del poliéster. Se encoge muy poco en comparación con una prenda o tela que sea 100% de algodón.

Hidrófugo

Las Telas Hidrófugas aportan transpirabilidad además de evitar que el agua se absorba. Resiste a presiones moderadas y humedades.

EnglishItalianPortugueseSpanish

Sitio Seguro

Este sitio web posee certificado "let's encrypt" de seguridad para que navegues de forma segura.
Puedes comprobar la validez del mismo pulsando en el candado que aparece junto a la URL en la parte superior del navegador

Esta tienda es segura y real

Cuando compras o reservas online no conoces ni ves quién realiza la venta, por eso SOFT5 te asegura que detrás de esta tienda hay alguien real. Puedes realizar tu compra de forma segura sabiendo que van a atenderte en todo el proceso.

Protección de Datos

Este sitio está comprometido con la Seguridad de la Información y la Protección de Datos. PRODATOS

¿Quieres comprar?

Solicita acceso a tienda

Una vez recibamos la solicitud, nos pondremos en contacto a través de los medios facilitados para comprobar la veracidad de los datos y crear la ficha de cliente.